Sobre mí

Mi nombre es José González Tello, el profesional que se encuentra tras El Nutrista.

Mi proyecto más personal después de muchos años trabajando en el sector de la seguridad alimentaria.

El Nutrista nace como respuesta a la necesidad de prestar una asistencia sanitaria profesional y de calidad.

dietista nutricionista malaga

Mis Titulaciones

Cursé mis estudios en la Facultad de Farmacia, centro perteneciente a la Universidad de Granada.

Esta carrera universitaria de nueva creación (2001) surge de la más absoluta necesidad de mejorar la salud nutritiva de la población. Su enfoque reside en forjar una visión amplia y científica de los diferentes aspectos que inciden en la salud y enfermedad humana.

Tras superar mis estudios de Nutrición los complementé con esta titulación, de nuevo en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Esta carrera universitaria explora todos los aspectos de la seguridad y producción alimentaria.

Producir alimentos seguros sanitariamente es un tema realmente importante en un mundo en el que han cambiado drásticamente los alimentos, sus presentaciones, métodos de producción y formas de consumo .

Colegiado AND-203

CODINAN es el Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Andalucía. Constituido en el 2013 es el órgano máximo de representación en Andalucía de los profesionales de la nutrición. Ser miembro de CODINAN supone una garantía para el usuario que va a encontrar ante sí un sanitario experto en salud y alimentación.  

  • Curso de Adaptación Pedagógica (CAP). Título necesario para poder ejercer la docencia en cualquier centro público o privado.
  • Asistencia a Congresos y Jornadas de alimentación y nutrición. Estar actualizado y en contacto con otros profesionales es la mejor forma de mejorar cada día.
  • Cursos especializados en estándares de calidad y seguridad alimentaria.
  • Curos de producción primaria.
  • Curso de socorrismo y primeros auxilios.

Mis Intereses

Me apasiona el mundo de la alimentación, es un mundo inmenso, conectado entre sí y en continua evolución.

Desde cómo se produce un alimento hasta su puesta en la mesa ocurren procesos emocionantes y en buena parte ocultos, cuanto mayor conocimiento tengamos de ellos mejores elecciones podremos hacer.

Elegir bien los alimentos que vamos a consumir va a tener importantes consecuencias en nuestra salud, nuestro planeta y nuestro bolsillo.

La gastronomía es sin duda un placer exquisito, muestra de lo que somos culturalmente. Recorrerla, conocerla y ponerla a nuestro servicio es algo que nunca deberíamos dejar de lado en un tratamiento dietético.

La salud es la base para hacer lo que queramos en la vida,

¿por qué no cuidarla y vivir todo aquello que nos apasiona?