Consulta Online de Nutrición

Además de la consulta presencial tienes disponible la consulta online de dietista-nutricionista, un sistema rápido, fácil y con las mismas garantías que una consulta presencial de nutrición.

En casa, el trabajo o en cualquier otro lugar, con tu móvil, tablet o pc, disfrutar de una consulta online de nutrición es muy sencillo, tan sólo debes seguir los pasos que se indican más abajo.

Tanto si estás en casa confinad@, vives en otra zona o no puedes perder tiempo en desplazamientos, puedes hacer una videollamada conmigo para realizar tu consulta nutricional online.

dietista nutricionista malaga

Tu consulta incluye

Consejos nutricionales

Dieta personalizada en PDF

Recetarios

Lista de la compra

Pasos para consulta online de nutricionista

Reserva tu cita en la agenda. Cuando sea confirmada por email recibirás un enlace para continuar al paso 2.
Realiza un pago seguro mediante Paypal, Bizum o transferencia bancaria.
En el momento selecionado contactaremos mediante la aplicación que prefieras: Skype, WhatsApp, Google Duo, Hangouts, Zoom, Whereby.

Precios y métodos de pago de consulta online de nutrición

Preguntas frecuentes sobre consulta online de nutrición

Sí. Tal y como una consulta física podemos tratar cualquier aspecto nutricional.

Sí, excepto en la pesada y la bioimpedancia.

Tanto en la consulta física como en la online llevamos a cabo una entrevista nutricional para conocer tu situación personal y fisiológica. Al finalizar obtendrás consejos y una dieta personalizada que te haré llegar por email en PDF con recetas y una lista de la compra.

Si dispones de analíticas, pruebas o informes médicos que creas conveniente aportar a la consulta para tu tratamiento puedes remitírmelos previamente a nuestra cita por correo electrónico (jose@elnutrista.com) o fotografía de WhatsApp (644 35 95 97).

Skype, WhatsApp, Google Duo, Hangouts, Zoom, Whereby. Si lo prefieres podemos realizar una llamada convencional.

Por supuesto, al igual que hacemos en una consulta presencial puedes participar con tu pareja, familiar, hija, amigo… Recuerda que si es necesario pautar varios tratamientos dietéticos sería necesario abonar las diferentes consultas. Contacta conmigo si tienes un caso particular y quieres saber cómo hacerlo y su precio.

Una vez abonado el bono de 5 consultas dispones de 3 meses para su completo consumo.

Hasta 3 semanas después de una consulta inicial.

Si te surge cualquier imprevisto no te preocupes por nada, sólo debes contactar conmigo por email, llamada o mensaje de WhatsApp. Si ya has realizado el pago procederé a su devolución. Si una vez llegada tu cita no te presentas y no has avisado previamente no se realizará reembolso alguno.

Dispones de tres sistemas totalmente seguros, en ningún momento se almacenan datos de tu tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

· Paypal: realiza un pago seguro cifrado en una plataforma independiente con tu tarjeta o cuenta bancaria. Dispones de protección para devoluciones. Puedes utilizar este sistema con o sin cuenta en él.

· Bizum: sistema proporcionado por diferentes entidades bancarias (BBVA, Santander, Bankia, Caixabank, UnicajaBanco, Sabadell, Kutxabank, Caja Rural, Ibercaja, Cajamar, Abanca, Bankinter…). Este medio de pago debes solicitarlo en tu banco, no tiene coste asociado y te permite realizar pagos inmediatos con tu móvil.

· Transferencia bancaria: en este caso debes tramitar el pago en tu banco o a través de su aplicación móvil. Te proporcionaré el número de cuenta para el pago si eliges este sistema.

En este caso contacta conmigo por email o teléfono y buscaremos una fecha y hora que se adapten a tus necesidades.

Antes de proceder al pago podrás indicarlo y obtener tu descuento.

Por supuesto, tan sólo debes indicarlo en el momento de realizar el pago.

Sí, al igual que una consulta presencial tienes a tu disposición hojas de reclamaciones  que puedes solicitar en papel a tu domicilio o bien tramitar una mediante el sistema hoj@.